Política de Calidad

Políticas de Calidad

La Gerencia de la Empresa expresa su compromiso en el desarrollo y difusión de la Política de Calidad a través de la Organización, Proveedores y Empresas Clientes y continua revisión para su adecuación.

Compartimos normas de ética, confidencialidad, honestidad, disciplina, transparencia y respeto por cada persona en los desafíos que enfrentamos, manteniendo un excelente ambiente de trabajo y relaciones cordiales en todos los ámbitos de nuestros negocios.

Es Política de la empresa comunicar en forma efectiva nuestra responsabilidad y compromiso con las empresas y la sociedad en general. visita la pagina www.villaverde.cl

Capacitar permanentemente a nuestro personal entregándoles las herramientas y conocimientos necesarios para el logro de sus funciones y excelencia en nuestro servicio.

Asegurar los recursos necesarios para administrar nuestras operaciones buscando superar las expectativas de nuestros Clientes.

Establecer comunicación permanente con nuestros proveedores integrándolos a nuestra Gestión de Calidad.

Trabajar con un enfoque en el cliente y en la mejora continua, entregando confianza en el cumplimiento de sus requisitos, los legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos.

Objetivos de Calidad

Comercial villa verde, se ha propuesto como objetivos específicos de calidad para el año 2018, los siguientes:

  • Ser la empresa líder de la región de Magallanes en la producción y comercialización de nuestra línea de fruta seca, encurtidos y condimentos.mejorando continuamente nuestros envases, materias primas y propiciar campañas publicitarias (www.villaverde.cl y Facebook)
  • Ser una empresa reconocida a nivel regional por su calidad, amplia gama, velocidad en la entrega y flexibilidad en el desarrollo de productos que cumplan con las exigencias del mercado retail y mayorista, a través de una estrecha relación estratégica con nuestros proveedores.
  • Aumentar continuamente la satisfacción de nuestros clientes a través de la realización de encuestas de satisfacción y desarrollo de planes de acciones correctivas con un mínimo de 90% de cumplimiento para establecer la mejora.
  • Realizar auditorias internas de calidad mensualmente y alcanzar un nivel de cumplimiento de un 70 % como mínimo, estableciendo las acciones correctivas pertinentes para alcanzar un 85% de cumplimiento al final del año 2019.
  • Obtener la implementación de la nch., 2861 of., 2004 haccp., y mantener el sistema de aseguramiento de calidad como soporte para el área operativa

Desarrollar un programa de capacitación a nuestro personal sobre buenas prácticas de manipulación, programas de limpieza y sanitización y fundamentos y aplicación del sistema haccp.